NOVEDADES SINERGIA

La transformación de Sinergia Rent A Car

Andrés Avila, uno de los fundadores y propietarios de la empresa Sinergia Rent A Car, brindó una entrevista en el programa radial «Empresarios Argentinos», que se emite en Radio 10 Tucumán.

En la ocasión, contó detalles de la estrategia de la compañía para sobrellevar el parate en la actividad producto de la cuarentena obligatoria que rige en territorio argentino, como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

«Entendimos que era el momento de aprovechar algunas fortalezas que teníamos. Al ser una empresa familiar, contamos con un apoyo emocional que nos ayuda a apalancar los momentos difíciles con mayor entereza, y así lo hicimos», resaltó al inicio de la entrevista.

En la charla, Avila consideró que «encontramos en este contexto la oportunidad de transformar a Sinergia para que sea una empresa más inteligente».

«Era momento de eficientizar nuestros servicios, y así lo hicimos. En ningún momento nos retrajimos, siempre tratamos de ver en qué podíamos ayudar en esta situación, tratamos de adaptarnos al escenario y hoy tenemos una empresa más versátil», destacó.

La estrategia incluyó una apuesta comunicacional con la renovación integral del sitio web, una nueva estrategia de contenidos a desplegar en plataformas digitales, y el lanzamiento de algunas promociones especiales para aquellas personas que cuentan con el permiso de circulación y necesitan de un vehículo para resolver sus necesidades.

«Nuestros autos están totalmente sanitizados. La política de nuestra empresa es que cualquier cliente que se sube a nuestros vehículos tenga la sensación de estar sacando un 0 kilómetro de la concesionaria. Además a cada unidad la equipamos con barbijos, alcohol en gel e insecticidas, porque estamos pendiente de todo lo que está pasando en la región», sintetizó.

Escuchá la entrevista completa de Andrés Avila en el programa Empresarios Argentinos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *